Taller “Apasiónate por la Fotografía”

Desde 1992 estoy #FOTOGRAFIANDO, ha llegado el momento (al menos así lo veo yo) de seguir compartiendo, pero con más intensidad, es por ello por lo que he creado el taller,  “Apasiónate por la Fotografía”. He disfrutado y vivido mucho con la cámara y sin ánimo de ser petulante, simplemente con la misma ilusión que aprendí, me gustaría mostrar, enseñar, transmitir y a la vez recibir y disfrutar de lo que he pasado en dichos años.

Objetivos

Despertar en el Alumn@ una inquietud incontenible por fotografiar.

Método

El Taller tiene una intención práctica, incluso siendo la primera sesión, totalmente teórica, aprenderemos físicamente el manejo de nuestra cámara, el uso de los principales parámetro y la perfecta aplicación oportuna para cada uno de ellos.

Duración y Estructura

La duración será de 11 horas, en formato intensivo, tres días, dos de 4 horas y uno de 3, siendo el reparto de Primera Teórica, Segunda de salida a fotografiar y tercera de análisis de resultados y definición de conceptos además de un paso por la edición y el flujo de trabajo. Sólo participarán en cada taller un máximo de 12 personas, para garantizar, la personalización de la formación y la atención del alumn@.

Comunicación Permanente

Durante los tres días de taller, estaremos en permanente contacto, vía mailing ó redes sociales, para satisfacer posibles dudas y plantear posibles cambios, debido a la gran flexibilidad del Taller, tanto en horarios como en contenido.

Actividades Complementarias

Fotografiar no es sólo hacer fotos, es compartir, departir, charlar y muchas más cosas que lleva intrínseca la propia acción, para ello a lo largo del año, llevaremos a cabo varias actividades, (quedadas, exposiciones, fiestas etc..) que quedarán reservadas exclusivamente para los componentes de los talleres…