“Apasiónate por la Fotografía”

12/13 de Diciembre de 2014

“Apasiónate por la Fotografía”

12/13 de Diciembre de 2014

 

Ponente:

Raúl Díaz / Fotógrafo

TALLER INTENSIVO / Plazas Reducidas: 10 / Precio: 70€

Motivo

Desde 1992 ANDO #FOTOGRAFIANDO, ha llegado el momento (al menos así lo veo yo) de seguir compartiendo, pero con más intensidad, es por ello por lo que he creado el taller,  “Apasiónate por la Fotografía”. He disfrutado y vivido mucho con la cámara y sin ánimo de ser petulante, simplemente con la misma ilusión que aprendí, me gustaría mostrar, enseñar, transmitir y a la vez recibir y disfrutar de lo que he pasado en dichos años.

A modo de taller intensivo de iniciación, desde Diciembre de 2010 y con una dilatada trayectoria anterior, con su puesta en escena en el CENTRO Social y cultural BIBLIOTECA de Montequinto y en La Fundación Aparejadores (Fundación Cultural del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Sevilla, COAAT), este  taller se consolida y convierta en una cita ineludible por mi parte,  admitida y aceptada socialmente por los alumn@s que me lo demandáis con tanto ímpetu e ilusión como la que yo le pongo.

¿Cuál es el Objetivo?:

despertar en el Alumn@ una inquietud incontenible por fotografiar  y en el caso de contar con ella, organizar la teoría y potenciar la base con la que crear.

Transmitir e inculcar en el participante “pasión por la fotografía”, detonar un interés por ella, activar en él o ella la casi necesidad por fotografiar y contar con imágenes cualquier tema en el que participe y utilizar esta  disciplina artística como modo de expresión.

No se puede aprender fotografía en dos días, pero se puede llegar a creer en ella.

Raúl Díaz, apasionado por la Fotografía desde 1992.

¿Qué haremos?:

El Taller tiene una intención práctica, incluso siendo la primera parte, totalmente teórica, aprenderemos físicamente el manejo de nuestra cámara, el uso de los principales parámetros y la perfecta aplicación oportuna para cada uno de ellos. Damos un recorrido por la composición (imprescindible en la fotografía)… y se hará un paso por la edición y flujo de trabajo, conoceremos Lightroom, el mejor programa para edición y optimización de gestión de archivos.

¿Cómo lo haremos?:

día 1

(Viernes 12 de Diciembre) – Recepción e  Inscripción 16:30h de 17:00h a 22:00h (5 horas)

día 2

(Parte 1) (Sábado 13 de Diciembre) –  Práctica / de 9:30h a 14:30h (5 horas)

(Parte 2) (Sábado 13 de Diciembre) –  Análisis y Edición / de 16:00h a 21:00h (5 horas)

Sólo participarán en cada taller un máximo de 10 personas, para garantizar, la personalización de la formación y la atención del alumn@.

Comunicación Permanente:

Durante los dos días de taller, estaremos en permanente contacto, vía mail y redes sociales, para satisfacer posibles dudas y plantear posibles cambios, debido a la gran flexibilidad del Taller, tanto en horarios como en contenido.

Conclusión:

Fotografiar no es sólo hacer fotos, es compartir, departir, charlar y muchas más cosas que lleva intrínseca la propia acción, para ello a lo largo del año, llevaremos a cabo varias actividades, (quedadas, exposiciones, fiestas etc..) que quedarán reservadas exclusivamente para los componentes de los talleres…

Matricúlate

Aquí puedes matricularte directamente en la lista de Alumn@s, de “Apasiónate por la Fotografía” para los días 12/13 de Diciembre de 2014.

Matricúlate

¿Cuánto queda para el próximo Curso?

Days

:

Hours

:

Minutes

:

Seconds

Precio (Curso Completo)

70€